Universidad Autónoma de Madrid

Universidad Complutense de Madrid Universidad San Pablo CEU
Universidad de León

Universidad del País Vasco

Universidad de Alicante
Universidad Miguel Hernández de Elche

Universidad de LLeida

Universidad de Barcelona

Universidad Politécnica de Cataluña

Universidad de Valencia

Technical Office for Quality and Innovation (TOQi) presta servicios técnicos de apoyo en la Evaluación y Acreditación del Profesorado de la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad CEU San Pablo, la Universidad de León, la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universidad Carlos III, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Lleida, la Universidad de Barcelona, la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad de Valencia según los programas de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA):

  • Programa de Acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios (Programa ACADEMIA), en las figuras de Profesor Titular de Universidad y Catedrático de Universidad. Reguladas por el RD 1312/2007 de 5 de octubre.
  • Programa de Evaluación del Profesorado para la contratación (Programa PEP), para el acceso a las figuras de Profesor Contratado Doctor, Profesor Ayudante Doctor, Profesor Colaborador y Profesor de Universidad Privada, establecidas en la Ley Orgánica de Modificación de la Ley Orgánica de Universidades.

Los servicios prestados por TOQi consisten en:

  • Carga de la información del Curriculum en la aplicación informática del Ministerio de Educación / ANECA.
  • Asesoramiento a lo largo de todo el proceso de acreditación para optimizar la puntuación de los méritos del Curriculum.
  • Elaboración de informes técnicos de valoración de la información del Curriculum según requisitos específicos de los programas.
  • Preparación de la documentación para su presentación y envío a la Dirección General de Política Universitaria / ANECA.

Para más información puede contactar por teléfono al 607 601 601 ó enviando un correo electrónico a toqi@toqi.es.