Acerca de nosotros

Somos un spin-off nacido en el seno de la Universidad de Oviedo, aprobado por Consejo de Gobierno de fecha 26.4.2012 y Consejo Social de fecha 13.11.2012, para desarrollar los temas de Calidad e Innovación Universitaria con el fin de ayudar a las Universidades en el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior.

Oficialmente, nos constituimos en Septiembre de 2010. Con anterioridad a la creación del spin-off y como principal fuente de know-how, la Unidad Técnica de Calidad de la Universidad de Oviedo que fue creada en el año 2000.

Hasta aquí, fechas y datos pero ¿qué es TOQi?

Somos una empresa con personal altamente cualificado. Sentimos pasión por conceptos como Calidad, Evaluación, Análisis, Mejora Continua, Excelencia, Gestión Eficiente, Seguridad y muchos otros cuya principal razón de ser, como la nuestra, es ayudar a las organizaciones a crecer, a mejorar día a día y a producir y prestar mejores productos y servicios. También enfocamos esta pasión a quienes componen los sistemas universitario y científico españoles, profesores e investigadores que requieren servicios de calidad y confianza para tramitar solicitudes de acreditación, sexenios de investigación, o elaborar su CVN, cumplimientación de requisitos en aplicaciones informáticas de la ANECA y del CNEAI entre otros. Somos muy conscientes de los escasos y valiosos recursos de que disponen habitualmente, tanto las organizaciones, como las personas a título individual, y por eso prestamos servicios de alto valor añadido, que permiten a quienes trabajan con nosotros, liberar recursos para sus actividades.

Nuestras principales características son:

  • Creado a partir de la tecnología de Gestión por Procesos de la Universidad de Oviedo.
  • Fundado con participación de personal universitario y con el apoyo de la institución académica.
  • Mantenemos relación estrecha con la institución académica de origen (Universidad de Oviedo).
  • Somos flexibles, basados en la innovación y la creatividad.
  • Ofrecemos bienes y servicios de alto valor añadido.
  • Gestionamos el cambio de manera eficaz.
  • Conocemos en profundidad el marco legal y los programas de la ANECA a través de los que se gestiona la acreditación del Profesorado Universitario.

Navega por nuestra web para conocer los servicios que te ofrecemos y si no encuentras lo que buscas llámanos o envíanos una consulta. Seguro que podremos ayudarte.

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD (V04):

Technical Office for Quality and Innovation S.L. (TOQi), es una empresa que ofrece servicios técnicos de apoyo en la evaluación y acreditación del profesorado y en aquellos que estén interesados en la realización de solicitud de sexenios de investigación. De igual manera se ofrecen servicios de orientación y elaboración de CV. Paralelamente se ofrecen servicios de consultoría en el diseño e implantación de sistemas de sistemas de gestión, certificables bajo normas ISO.
Nuestro propósito fundamental es conseguir que nuestros clientes maximicen la calidad de los servicios recibidos asegurando la protección de los activos de información implicados en la prestación de dichos servicios.
La calidad, igualdad y la seguridad son requisitos corporativos e individuales, que nos permiten ser más eficientes y proactivos en la gestión de los servicios prestados para satisfacer las necesidades de nuestros grupos de interés.
Los pilares básicos de esta Política, que se tendrá siempre presente en todas las actividades, se resumen a continuación:

  • La satisfacción del cliente con los servicios de asesoramiento técnico especializado que se proporcionan.
  • La prevención de los errores en el seguimiento de los proyectos y servicios antes que controlarlos y corregirlos.
  • La planificación, control de plazos, seguimiento exhaustivo y mejora continua de la gestión de los servicios y el compromiso con la seguridad y salud en el trabajo.
  • Estar al día de la tecnología en el ámbito de la seguridad de la información, teniendo en cuenta la info. recabada del contexto externo, de nuestros clientes tecnológicos y de las alianzas establecidas.
  • Asegurar la confidencialidad de la información que nuestras partes interesadas depositan y que TOQi almacena en sus sistemas de información.
  • Maximizar la disponibilidad y calidad de los servicios prestados a nuestros clientes.
  • Proteger la información contra pérdidas de disponibilidad, confidencialidad e integridad, así como comunicar y tratar apropiadamente los incidentes de seguridad.
  • Habilitar mecanismos de acceso en local y remoto seguros, que permitan evitar los riesgos relacionados con los accesos no autorizados.
  • Garantizar un mantenimiento eficaz de nuestros sistemas de información (servidores, ordenadores, firewall, etc.), mediante la documentación y aplicación de procedimientos.
  • Reducir o eliminar los peligros y riesgos inherentes a nuestras actividades por medio de la mejora continua del desempeño en seguridad en nuestros procesos, productos y servicios.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y del negocio respecto a la seguridad de la información y los sistemas de información.
  • Establecer procedimientos para cumplir con esta política y nombrar a un Comité de Seguridad y un responsable del SGSI a fin de mantener esta política, los procedimientos y de velar por su implantación.
  • Mantener a disposición de las partes interesadas nuestra política en vigor, así como las futuras modificaciones de la misma.

Para ello, TOQi se compromete a cumplir los requisitos de las normas ISO 9001 y 27001, así como de mejorar de forma proactiva la eficacia, eficiencia, efectividad, satisfacción de impacto de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

NUESTRA PROPÓSITO:

Prestar servicios profesionales en materia de Calidad e Innovación a empresas y organizaciones con el objetivo fundamental de mejorar la gestión, los procesos, productos y/o servicios.

NUESTRA VISIÓN:

Ser un referente para empresas y organizaciones en materia de Calidad e Innovación a nivel regional y nacional.

Ser un servicio de referencia para toda la comunidad universitaria en gestión y garantía de excelencia en el ámbito de la Educación Superior.

NUESTROS VALORES:

  • Spin-off de la Universidad de Oviedo con personal altamente cualificado.
  • Capacidad de respuesta ante los nuevos compromisos y tareas a desarrollar.
  • Cumplimiento de plazos y orientación a resultados.
  • Planificación y seguimiento continuo de las actividades
    y proyectos.
  • Atención permanente y personalizada a los grupos de interés.
  • Alianzas con organizaciones estratégicas en el ámbito de los servicios prestados.

¿Quieres realizar una consulta rápida?

    Si tienes una duda, quieres saber si prestamos algún servicio o solicitar más información…

    Teléfono: 985 227 895

    email: comercial@toqi.es