Orientada a cubrir las necesidades que, en materia de Sistemas de Gestión, modelo EFQM o análisis dela satisfacción y la calidad de la docencia, establecen las principales convocatorias de ayudas para la realización de acciones formativas, en TOQi hemos desarrollado una propuesta específica para entidades que imparten formación. También os ayudamos a cumplir con los requisitos de la Orden ESS/1897/2013 y del Real Decreto 189/2013.

La propuesta traslada a nuestros clientes y potenciales clientes dos aspectos básicos de nuestro método de trabajo. Por un lado, unos precios muy competitivos que, en el caso de las convocatorias de ayudas, pueden sufragarse con cargo a las partidas contempladas para los aspectos de gestión de la calidad y análisis de la calidad de la docencia. Por otro lado, una forma de trabajar en la que nosotros somos los que cargamos con la carga de diseñar, implantar y mantener los sistemas y así vosotros, los centros, podéis liberar los recursos para impartir formación, y no dedicarlos a tareas administrativas que no os aportan valor añadido.

Contacta con nosotros para concertar una visita en la que te presentaremos estos y otros servicios de interés para tu centro.

Estamos en el teléfono 625187397 y en el email roberto@toqi.es
Ahora es el momento. TOQi lo hace por ti!!