Este año 2015, verán la luz las nuevas versiones de las dos normas ISO más implantadas en el mundo, la de Gestión de la Calidad (ISO 9001) y la de Medio Ambiente (ISO 14001). En la página web de AENOR, entidad española responsable de la normalización en nuestro país y cuyos técnicos están participando en el desarrollo de estas actualizaciones, podrás encontrar más información respecto a estos cambios. Borradores de las futuras normas, revisiones, etc.

TOQi se pone a tu disposición para realizar las adaptaciones oportunas en tu Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001) , Gestión Ambiental (ISO 14001) o Integrado, para que estés completamente actualizado con las últimas revisiones que se publiquen. Si aún no tienes implantado estos sistemas, nosotros haríamos la implantación con la mira puesta en las nuevas revisiones que se publicarán este año 2015.

Tanto si quieres adaptar tus sistemas, como si quieres mantenerlos o implantarlos por primera vez, nosotros lo hacemos por ti. TOQi asume estas tareas de manera que el impacto en tu organización sea mínimo, en lo que a carga de trabajo se refiere, y máximo en lo que respecta a las ventajas; ahorro de costes, aumento de la seguridad, sistematización de tu actividad, seguimiento de indicadores y objetivos, análisis de los resultados, mejora de la imagen percibida por tus clientes y un largo etcécetera.

Llámanos, estaremos encantados de atenderte y proporcionarte toda la información que necesites.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 625187397 o en el email roberto@toqi.es
Te esperamos!!!