Uno de los objetivos de la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) es contar con profesorado y personal investigador del más alto perfil y, para ello, promueve y potencia en su seno el sistema de acreditaciones y de reconocimiento de la carrera investigadora, de acuerdo a los programas emanados de la ANECA con el objetivo de fortalecer nuestro sistema universitario e integrarlo en el Espacio Europeo de Educación Superior.

TOQi. Jornada Técnica en la UAX (Madrid, junio de 2015)

TOQi. Jornada Técnica en la UAX (Madrid, junio de 2015)

Recientemente, TOQi ha firmado con la UAX un convenio para ofrecer a su plantilla, en condiciones muy ventajosas, los servicios para gestionar las solicitudes de acreditación ante la ANECA del personal docente e investigador, así como las solicitudes para el Reconocimiento de Sexenios de Investigación. Este convenio pone de manifiesto la voluntad de la UAX de contar con personal orientado a la excelencia docente e investigadora y el compromiso de TOQi de ofrecer servicios de calidad y alto valor añadido a la Comunidad Universitaria.

Avanzando en esta nueva colaboración, y con el objetivo que mencionábamos de proporcionar un servicio de calidad y alto valor añadido, con el que los interesados estén permanentemente informados y asesorados, desde las fases previas hasta la presentación final de su solicitud, TOQi ha realizado, el pasado día 1 de junio, dos jornadas técnicas, con el profesorado de la UAX, en su campus de Villanueva de la Cañada. En estas jornadas, se ha realizado una presentación de TOQi, se han dado a conocer los pasos a seguir para tramitar estos servicios y se ha respondido a las dudas y consultas que los interesados nos han planteado, de manera que puedan tomar la decisión adecuada, saber cómo trabajamos y conocer, cara a cara, a quienes gestionarán estos servicios para ellos.

Aquellas personas que formen parte del personal docente e investigador de la UAX, que deseen beneficiarse de este convenio, pueden ponerse en contacto con TOQi a través del teléfono 625187397 o del correo electrónico roberto@toqi.es