En resolución de 12 de junio de 2015, del Presidente del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, TOQi ha resultado habilitada por el IDEPA, para la convocatoria del Programa de Ayudas Cheque de Innovación, como empresa Consultora para la Certificación en relación al Modelo EFQM. Dicho programa tiene como finalidad, entre otras, incrementar la competitividad de las pymes a través de servicios de asesoramiento, asistencia técnica y consultoría en el ámbito de la certificación prestada por empresas especializadas y que supongan para la empresa la adquisición de conocimientos técnicos y la incorporación de nuevas tecnologías en el ámbito de la innovación empresarial.

En este contexto, TOQi ha sido habilitada para poder desarrollar servicios de consultoría para la certificación del Modelo EFQM de aquellas empresas que soliciten la ayuda del Cheque de Innovación para trabajos relacionados con este modelo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 15 de julio y puede consultar aquí el texto íntegro de la convocatoria.

Si su empresa está interesada en presentar su solicitud, en los ámbitos descritos y con arreglo a los requisitos de participación que establece la propia convocatoria, contacte con nosotros en el teléfono 625187397 o en el correo electrónico roberto@toqi.es.