Technical Office for Quality and Innovation (TOQi) ha colaborado con CADE Projectes, en el diseño, implantación y certificación de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001 (Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos) y la norma UNE-ISO/TS 16949 (requisitos particulares para la aplicación de la norma ISO 9001:2008 para la producción en serie y de piezas de recambio en la industria del automóvil) . El alcance ha quedado definido como: «EL DISEÑO, DESARROLLO Y GESTIÓN DE LA FABRICACIÓN DE BIENES DE EQUIPO PARA LA INDUSTRIA».
La auditoría de certificación tuvo lugar los días 22 y 23 de julio de 2015 y transcurrió según el plan de auditoría establecido por AENOR. Con posterioridad a esta fecha se envío un plan de acciones correctivas para su validación por la entidad de certificación y emisión del certificado.
CADE Projectes surgió en el año 1989 en Vilanova i la Geltrú (Barcelona – Catalunya) con cobertura de oficina técnica. En la actualidad, se realizan proyectos desde el desarrollo del producto, hasta la entrega del utillaje para la producción en serie, en colaboración con reconocidos especialistas constructores de moldes y utillajes para la inyección de aluminio y plástico.