La ANECA ha dado un nuevo paso para la reapertura de su programa ACADEMIA, de acreditación del Profesorado Universitario, en las figuras de Profesor/a Titular y Profesor/a Catedrático/a.

Se ha abierto al público la nueva aplicación, ACADEMIA 3.0, que dará soporte a las solicitudes de acreditación de estas figuras. Hasta la fecha, la aplicación solo permite cargar méritos pero no es posible aún presentar solicitudes de acreditación ni se conocen los criterios de valoración, dado que no está publicada aún la guía de Principios y Orientaciones para la Aplicación de los Criterios de Evaluación.

El texto informativo íntegro que la ANECA ha publicado en su página web, a este respecto, se reproduce a continuación:

«Se pone ya a disposición de los interesados la nueva aplicación informática para los solicitantes. Esta aplicación  permite cumplimentar los méritos curriculares y los datos de la solicitud, aunque la validación de solicitudes y su recepción en ANECA no podrán estar habilitadas  hasta su integración en la Sede Electrónica del MECD.

Antes de a utilizar la aplicación informática, por favor, consulte estas instrucciones

Pueden contactar con nosotros para ampliar esta información a través del teléfono 625187397 y del correo comercial@toqi.es.