A ello se pusieron manos a la obra, el pasado 2015, con ilusión, esfuerzo y TOQi como consultora integral para Calidad. Durante varios meses se ha trabajado en el refuerzo de aspectos vinculados con todos los ámbitos de actuación del Centro: el alojamiento, la alimentación, el tratamiento y la asistencia médica, las actividades de mantenimiento y ocio de los residentes, sus derechos y obligaciones, la interacción con ellos y con sus familias y un largo etéctera.
Desde TOQi, nuestra más sincera enhorabuena a JOCA por este reconocimiento y nuestro agradecimiento a la SEGG por su ayuda e implicación.
TOQi presenta una gran experiencia en el Sector de los Centros Residenciales, en el que llevamos años trabajando y dentro del cual somos pioneros para determinados modelos, como puede ser el de la SEGG. Trabajamos con normas genéricas, como la ISO 9001 de Gestión de la Calidad, otras específicas del Sector, como la UNE 158101, para la prestación de Servicios para la promoción de la autonomía personal y la gestión de los centros residenciales, así como con modelos de Excelencia como el EFQM de Excelencia Europea o el de Acreditación de la Calidad de la SEGG, que protagoniza esta noticia.
Queremos ser tus compañeros de viaje en el camino de la calidad y la excelencia organizacional.
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